Técnicas de servicio al Cliente
Domina las claves para brindar un servicio excepcional, eleva la experiencia del cliente y construye lealtad de marca.
Propósito general
Proporcionar las habilidades y estrategias necesarias para manejar eficazmente las interacciones con los clientes, resolver problemas y conflictos de manera efectiva, y construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes, además de fomentar una mentalidad centrada en el cliente.
Dirigido a una amplia gama de personas que desempeñan roles relacionados con la atención al cliente, desde representantes de servicio al cliente hasta gerentes de equipos y dueños de negocios. Además, también está diseñado para profesionales en áreas como ventas, marketing y gestión de relaciones con clientes, así como para aquellos que buscan ingresar a carreras en esta área. Con un enfoque en desarrollar habilidades clave como la comunicación efectiva, la empatía, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.
- 6 semanas
- 60 horas lectivas
- Autogestivo
- Acceso gratuito
- Pago por documento de acreditación al finalizar el curso.
- Depósito bancario, pago en línea.
- Inscríbete cualquier día del año.
Contenido temático
- Lección 1. Aspectos distintivos de los servicios
- Lección 2. Calidad en el servicio
- Lección 3. Modelo de las cuatro brechas de la calidad del servicio
- Lección 4. Elementos fundamentales del servicio
- Lección 5. Administración de la demanda del servicio
- Lección 6. Listas de espera y sistemas de reservación
- Lección 7. Fijación de precios en los servicios
- Lección 8. Análisis de los servicios y expectativas de los servicios en el cliente
- Lección 9. Desarrollo de relaciones con el cliente