Preguntas frecuentes
¿Qué es Educación Continua en UVEG?
Educación Continua propicia la actualización profesional en temas relacionados con diversas disciplinas, cuyo objeto es profundizar conocimientos que permitan un mejor desempeño laboral y desarrollo personal.
En UVEG ponemos a tu disposición cursos, seminarios y diplomados 100% en línea mismos que fomentan la capacitación y continuo aprendizaje por medio de la tecnología y comunicación a distancia, a cualquier hora del día en cualquier lugar
¿Debo tener estudios previos para cursar algún diplomado o seminario de Educación Continua?
No, no es necesario contar con estudios previos, cualquier persona con el ánimo de aprender puede ser parte de esta comunidad.
Para registrarte ingresa desde nuestro portal UVEG en la sección Oferta Educativa - Educación Continua o dando clic en el siguiente
link.
¿Cuál es la modalidad de estudio de los programas de educación continua?
La oferta educativa de la UVEG es completamente virtual, es decir que, desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a internet, tendrás acceso a tu programa de estudio (Curso, Seminario o Diplomado) a través de nuestro Campus Virtual y plataformas educativas.
Contamos con programas en línea, los cuales son asesorados por personal experto y otros cursos que son autogestivos, es decir, el curso está diseñado de tal manera que fomenta el autoaprendizaje.
¿Cuáles son los cursos autogestivos que tienen disponibles
En Educación Continua ofertamos 21 cursos autogestivos, los cuales son:
1. Comunicación Efectiva
2. Prevención de Adicciones y Mediación de Conflictos
3. Principios de Calidad
4. Ortografía y Gramática
5. Tecnología de la Información para los Negocios
6. Gestión Estratégica Organizacional
7. Programación Básica
8. Creatividad e Innovación
9. Comunicación y Redes
10. Derechos de la Infancia y la Adolescencia
11. Publicidad en Redes Sociales
12. Evaluación del Desempeño
13. Desarrollo Sustentable
14. Planeación y Evaluación de Puestos
15. Técnicas de Servicio al Cliente
16. Atracción, Selección e Incorporación del Talento
17. Comportamiento del Consumidor
18. Search Engine Optimization
19. Community Manager y Social Media
20. Google Ads y Facebook
21. Marketing Digital
1. Comunicación Efectiva
2. Prevención de Adicciones y Mediación de Conflictos
3. Principios de Calidad
4. Ortografía y Gramática
5. Tecnología de la Información para los Negocios
6. Gestión Estratégica Organizacional
7. Programación Básica
8. Creatividad e Innovación
9. Comunicación y Redes
10. Derechos de la Infancia y la Adolescencia
11. Publicidad en Redes Sociales
12. Evaluación del Desempeño
13. Desarrollo Sustentable
14. Planeación y Evaluación de Puestos
15. Técnicas de Servicio al Cliente
16. Atracción, Selección e Incorporación del Talento
17. Comportamiento del Consumidor
18. Search Engine Optimization
19. Community Manager y Social Media
20. Google Ads y Facebook
21. Marketing Digital
¿Cómo me puedo registrar en los programas de Educación Continua?
Los pasos generales del proceso de inscripción son:
a) Ingresa al siguiente link https://uveg.edu.mx/index.php/es/oferta-educativa/educacion-continua
b) Da clic sobre el programa que sea de tu interés.
c) Ubica el botón “Inscríbete ahora” y da clic.
d) Introduce tus datos y sigue las instrucciones que te serán enviadas por correo electrónico.
e) ¡Listo! Ya eres participante de los programas de Educación Continua.
Descarga la guía de cómo inscribirme a un programa de Educación Continua, siendo de nuevo ingreso
a) Ingresa al siguiente link https://uveg.edu.mx/index.php/es/oferta-educativa/educacion-continua
b) Da clic sobre el programa que sea de tu interés.
c) Ubica el botón “Inscríbete ahora” y da clic.
d) Introduce tus datos y sigue las instrucciones que te serán enviadas por correo electrónico.
e) ¡Listo! Ya eres participante de los programas de Educación Continua.
Si ya realicé un programa de Educación Continua y quiero inscribirme a algún otro ¿Cómo me puedo inscribir?
En este caso, para realizar la inscripción a un nuevo programa realiza lo siguiente:
a) Ingresa a tu Campus Virtual en www.campus.uveg.edu.mx con tus datos de usuario y contraseña (En tu primera inscripción te fueron enviados por correo electrónico)
b) Una vez que ingresaste a tu Campus Virtual da clic al icono “Inscribir Nuevo Curso”.
c) Selecciona tu programa de interés desde la pestaña de Autogestivos o Asesorados.
d) Finalmente da clic en el botón inscribir.
Descarga la guía de cómo inscribirme a un programa de Educación Continua, siendo alumno UVEG
a) Ingresa a tu Campus Virtual en www.campus.uveg.edu.mx con tus datos de usuario y contraseña (En tu primera inscripción te fueron enviados por correo electrónico)
b) Una vez que ingresaste a tu Campus Virtual da clic al icono “Inscribir Nuevo Curso”.
c) Selecciona tu programa de interés desde la pestaña de Autogestivos o Asesorados.
d) Finalmente da clic en el botón inscribir.
¿Cómo ingreso a un curso de Educación Continua?
¿Existe un número máximo de programas de Educación Continua en los que me puedo inscribir?
No, puedes inscribirte a los todos programas que desees realizar. ¡Para el conocimiento no hay límites!
¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?
El único requisito es realizar tu pago de inscripción previo al inicio de tu programa. No es necesario contar con algún grado académico, solo conocimientos básicos en el manejo de Internet.
¿Cuál es el costo de los programas de Educación Continua?
Tenemos 21 cursos autogestivos ¡de acceso gratuito!
Sin embargo, también ofrecemos cursos, seminarios y diplomados, asesorados, los cuales si tienen costo de inscripción, el cual varía dependiendo al programa que sea de tu interés. Para consultar los costos de los diversos programas ingresa a este link.
Sin embargo, también ofrecemos cursos, seminarios y diplomados, asesorados, los cuales si tienen costo de inscripción, el cual varía dependiendo al programa que sea de tu interés. Para consultar los costos de los diversos programas ingresa a este link.
¿Los programas están abiertos para público general?
Sí, nuestros programas están abiertos a público en general, sin importar el área de conocimiento o nivel de estudios que se tenga.
¿En qué horario puedo realizar las actividades de los programas de Educación Continua?
Nuestra plataforma educativa está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Tú eliges el horario de tu preferencia para realizar tus actividades.
¿Cuántas horas tengo que estar conectado?
Nosotros realizamos una recomendación de 1 hora como mínimo para dedicar a tu curso, pero el tiempo dependerá de cada participante y el avance que pueda tener en el programa inscrito.
¿Puedo solicitar una apertura especial para una empresa o grupo?
Sí, para mayor información envía un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
¿Los programas de Educación Continua tienen valor curricular?
Sí, al finalizar se te otorga un documento de acreditación digital que avala los conocimientos adquiridos.
Al concluir mi programa ¿Qué documento obtengo?
Al concluir cualquier Curso, Seminario o Diplomado, el participante obtiene un documento de
acreditación validado por la UVEG.
¿Cuáles son las formas de pago?
Los pagos se realizan en una sola exhibición con depósito en ventanilla bancaria, pago en línea o a
través de la app BBVA Bancomer.
¿Puedo pagar en parcialidades?
No, todos los pagos se realizan en una sola exhibición.
¿Es posible solicitar una factura?
Sí, envía tu comprobante de pago así como los datos fiscales al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
¿Cómo recuperar mi contraseña?
¿Qué debo hacer si al intentar registrarme el sistema indica que el correo electrónico no es válido?
Esto ocurre cuando tu cuenta de correo electrónico ya está registrada en nuestro sistema derivado a que ya fuiste participante de algún programa de educación continua.
Si no recuerdas tu usuario y contraseña, puedes recuperarla desde la opción ¿Olvidaste tu contraseña? desde https://campus.uveg.edu.mx/
¿Qué debo hacer si al intentar registrarme el sistema indica que mi CURP ya está registrado?
Esto ocurre cuando tu cuenta de correo electrónico ya está registrada en nuestro sistema derivado a que ya fuiste participante de algún programa de educación continua.
Si no recuerdas tu usuario y contraseña, puedes recuperarla desde la opción ¿Olvidaste tu contraseña? desde https://campus.uveg.edu.mx/
Me encuentro inscrito, pero no tengo mis datos de acceso (Usuario y Contraseña), ¿Qué debo hacer?
Contacta a nuestro equipo de Mesa de Ayuda, a través de los siguientes canales de atención:
Correo electrónico a través de la cuenta de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Número telefónico sin costo 01 800 864 8834
Atención en línea a través del Portal UVEG.
¿Cómo puedo contactar al equipo de Educación Continua?
Por correo electrónico a la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y vía telefónica al 462 800
4075.