En UVEG nos renovamos para ti.
Ponemos a tu disposición el Sistema de inscripción que facilitará tu incorporación a esta institución educativa.
No pierdas de vista la información que recibirás en tu correo electrónico registrado o bien, desde el Sistema de inscripción.

Registro en línea
En la página de inicio, ubica la sección Inscríbete aquí en la columna derecha de la página, ingresa tus datos y selecciona el programa académico de tu interés.
Consulta en tu correo electrónico la bienvenida y confirma el registro para ingresar en el Sistema de inscripción, en donde completarás tu información personal y académica.

Pago del Examen de Ubicación
Realiza el pago de $402 en el banco o en línea para presentar el Examen de Ubicación (EXU). Las referencias para hacerlo en el banco las puedes consultar a través del Sistema y en tu correo electrónico registrado. Los pagos que hagas mediante esta vía se reflejan en el transcurso del siguiente día hábil.

Curso de Introducción al Estudio en Línea
Al aplicarse el pago recibirás un correo con el acceso al Curso Introducción al Estudio en Línea. Deberás completar todas las actividades que te solicitan para continuar con tu proceso de inscripción.

Examen de Ubicación
Una vez terminado el Curso de Introducción al Estudio en Línea puedes presentar el Examen de Ubicación con lo que acreditarías hasta 4 Módulos, al aprobar las siguientes secciones del EXU: lectura y redacción, competencias básicas de computación, matemáticas básicas y competencias de comunicación en inglés..
Podrás consultar mayor información a través del Sistema de inscripción y en los correos electrónicos que se te enviarán al completar cada sección.

Documentación
Los siguientes documentos son requeridos para integrar tu Expediente Digital:
- Acta de nacimiento
- Certificado de tu último nivel de estudios
- CURP

No es necesario el envío de los documentos en físico a las oficinas centrales. Si no cuentas con alguno de los documentos solicitados, con base en el Reglamento escolar puedes pedir una prórroga desde el Sistema de inscripción.
Especificaciones para la digitalización de documentos
Formato de archivos permitidos: JPG y JPEG
Tamaño Máximo: 1MB

Pago del Módulo
Cada Módulo tiene un costo de $226 y podrás pagarlos en el banco o en línea. Las referencias para realizar el pago en el banco podrás consultarlas a través del Sistema y en tu correo electrónico registrado. Recuerda que los pagos efectuados en el banco se reflejan en el transcurso del siguiente día hábil.

Aceptación del Módulo
Al confirmarse tu pago recibirás una notificación en tu correo con el acceso al Sistema. Debes ingresar y efectuar la aceptación de tu Módulo.