Participa UVEG en el Primer Foro Internacional de  Tecnología y Educación a Distancia
  • Con mucho éxito arrancó el foro de análisis de modelos, retos y oportunidades de la educación virtual organizado por el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa [CRESUR] ubicado en Chiapas.
Celebran más de mil docentes su día en modalidad virtual con UVEG
  • Maestras y maestros de distintos programas de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato fueron invitados de honor de la celebración en modalidad en línea que reunió a 1,296 usuarios durante una transmisión en vivo especialmente para ellos.
UVEG brinda oportunidades de estudio a miles  de mujeres en toda la República
  • La flexibilidad de estudios en línea ofrecidos por la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) ha permitido a miles de personas retomar sus estudios de bachillerato, terminar una carrera universitaria e incluso estudiar una maestría.
Arriba corazones: UVEG realiza programa  por el Día del Niño y la Niña
  • Como cada 30 de abril, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) celebra en grande el Día del Niño y la Niña. Para quienes conforman la gran familia UVEG, llevar un poco de alegría a los más pequeños en su día, es ya una tradición que se ha extendido en diversos municipios, dando como resultado memorables visitas a hospitales, escuelas y centros de atención especial.
Impulsan UVEG y UTSMA nuevas oportunidades de estudio aún en tiempos del COVID-19
  • En un evento sin precedentes, se llevó a cabo la primera firma de convenio celebrada a distancia entre la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) y la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA).
INVITA UVEG A WEBINARS EDUCATIVOS  PARA TODO PÚBLICO
  • La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), responde de forma contundente en tiempos de contingencia, con un nuevo proyecto que detonará el interés en jóvenes y adultos con temáticas de interés personal y profesional.
Ofrece UVEG cursos 100% GRATUITOS  para estudiar desde casa
  • Universidad Virtual del Estado de Guanajuato se suma a los esfuerzos de Gobierno del Estado por reducir el impacto y la propagación del coronavirus entre la población guanajuatense.