Concurso “A la escuela con mi tableta”

Motivados por conocer las historias, contextos e inspiraciones de nuestros estudiantes, se convocó a alumnos y docentes al primer concurso de fotografía A la escuela con mi tableta, brindando una oportunidad más de compartir contextos y experiencias de quienes conforman nuestro proyecto hermano Telebachilleratos Comunitarios, programa educativo mediante el cual UVEG lleva educación media superior a las comunidades con una población menor a 2,500 habitantes.

Como una acción del Gobierno del Estado más se repartieron más de 3 mil tabletas digitales mediante el Programa de Inclusión Digital, abasteciendo a los beneficiarios de tercer semestre con herramientas tecnológicas que fortalecen sus competencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El criterio de selección de las fotografías, se basó en que la imagen mostrara el gusto por el estudio y la utilidad de la tableta en su diario actuar como estudiante beneficiado.

Agradecemos a todos nuestros participantes por su empeño, así mismo felicitamos a los equipos finalistas y anunciamos las fotografías ganadoras:

Finalistas

Mayra Jaqueline Lara Sierra del Telebachillerato Comunitario de Sabino de Santa Rosa, Valle de Santiago.

Maestra Norma Hernández Aguas y Maestro Gabriel Chaire del Chavero del Telebachillerato Comunitario La Tapona, Atarjea.

Juan Antonio Sotelo Nava del Telebachillerato de Sauz de Armenta, San Francisco del Rincón

Viviana Martínez Gaytán de Sabino de Santa Rosa, Valle de Santiago.

Ganadores

Primer lugar

Mario Alberto Luna López – José Antonio Olivares Cerritos del Telebachillerato Comunitario de La Huerta, San Miguel de Allende.

Segundo lugar

Tercer lugar

Juan Antonio Medina Rodríguez del Telebachillerato de Candelas, Jerécuaro.