Brinda UVEG educación de calidad certificada

Convocatorias

Brinda UVEG educación de calidad certificada

Purísima del Rincón, Gto. La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), institución pública con más de 12 años de trayectoria atendiendo desde sus aulas a un poco más de 75,000 usuarios, continúa fortaleciendo el cumplimiento de sus estándares de calidad conforme a las demandas de la vida moderna y las necesidades propias de los distintos estilos de vida de quienes buscan superarse a través de la educación.

Celebra así la UVEG una certificación más para el nivel media superior, esta vez otorgado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, AC. (CIEES) para la Licenciatura en Administración del Capital Humano. Este organismo cuenta con la metodología y los instrumentos específicos para el aseguramiento de calidad de los programas educativos mexicanos.

La innovación y navegabilidad de sus plataformas educativas ha colocado a UVEG como punta de lanza educación en línea, pues además de presentar los contenidos con una estructura que fomentar la adquisición de conocimiento significativo, el modelo educativo impulsa en nuestros estudiantes el desarrollo de habilidades de alta demanda en el mundo global, tales como el manejo de herramientas digitales, trabajo en equipo y capacidad de autogestión, entre otros.

Cabe señalar que todos los programas de nivel superior en el ramo de ciencias sociales y humanidades de UVEG, cuentan desde el 2013 con el reconocimiento internacional del Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica A.C. (CACSLA), organismo no gubernamental que certifica programas por su calidad, con un esquema especializado de gran prestigio, habiendo acreditado así la Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia, Licenciatura en Administración del Capital Humano y Licenciatura en Administración de las Finanzas.

Como institución pública gubernamental, todos sus programas virtuales ofrecidos en nivel medio superior, superior y de posgrado cuentan con validez oficial por parte de la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato (SEG), factor determinante por el cual miles de beneficiarios han optado por este modelo en línea.

Es en la formación de valor humano, que UVEG abona de manera importante al fortalecimiento económico de Guanajuato, y de México; destacando la accesibilidad de sus programas educativos en línea que hoy por hoy llegan hasta 36 países del mundo y su crecimiento seguirá siendo exponencial.


En UVEG, ¡haz lo que te gusta sin dejar de estudiar!

Todas las noticias

Para trámites administrativos, de vinculación, escolares, y académicos, acudir a esta dirección:
Hermenegildo Bustos 129 A Sur, Colonia Centro C.P. 36400 Purísima del Rincón, Gto. Tel. (462) 800 4000
Ver mapa
Horario de 08:00 a 16:00 horas.


© 2019 Gobierno del Estado de Guanajuato, Derechos Reservados
Aviso legal