Celebran éxito 294 estudiantes de Telebachilleratos Comunitarios en León

Celebran éxito 294 estudiantes de Telebachilleratos Comunitarios en León

El presídium estuvo conformado de la siguiente manera:

• Lic. Fernando León Valtierra, Encargado de la Dirección de Articulación Interinstitucional y Coordinación Sectorial de Educación Media Superior, en representación de la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación de Guanajuato.
  • Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos, Rectora de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.
  • Lic. Luis Israel Durán González, Coordinador de la Director General de Educación en representación del Lic. Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León.
  • Lic. Enrique Salcedo, Coordinador de Convivencia Escolar en Representación del Lic. Fernando Trujillo Jiménez, Delegado Regional de la SEG.
  • Mtra. Luz María Rojas Pérez, Directora de Desarrollo Institucional de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato
  • C. Abraham Andrés Hernández López, en representación de la comunidad educativa de los Telebachilleratos Comunitarios
  • Prof. Ricardo Escalante Chagoyán, en representación de la comunidad docente de Telebachilleratos Comunitarios

Alrededor de 900 personas celebraron el protocolo de entrega de reconocimientos a sus estudiantes por haber terminado este importante ciclo de su formación académica; quienes además de atender puntualmente las materias del programa educativo, tuvieron acceso a visitas académicas, inducción a fundamentos de la robótica, asistencia a deportivos y culturales, proyectos emprendedores y becas de apoyo.

En UVEG, ¡haz lo que te gusta sin dejar de estudiar!