Recibe Universidad Virtual del Estado de Guanajuato alumnos visitantes

Recibe Universidad Virtual del Estado de Guanajuato alumnos visitantes

Purísima del Rincón, Gto., a 09 de abril de 2019. Las Oficinas generales de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato dieron la bienvenida a 27 alumnos visitantes de la Universidad de Lasalle quienes estudian el segundo semestre de la licenciatura en Educación.

A nombre del Rector Mauricio Mokarzel, la Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos, Secretaria Académica de la UVEG, dio la bienvenida a las y los jóvenes, quienes se mostraron interesados durante la visita e hicieron preguntas diversas en materia de educación en línea.

Posterior a la bienvenida los alumnos recibieron una inducción sobre los servicios que ofrece la Universidad y las áreas que la conforman; específicamente la de desarrollo de ambientes de aprendizaje, tutorías y formación integral, con el objetivo de conocer el proceso para la creación de contenido académico significativo para los alumnos.

UVEG es reconocida por ser una de las instituciones pioneras en educación en línea en México y sus programas están diseñados de tal manera que el alumno es acompañado en todo momento para que su formación sea óptima.

En esta charla estuvieron presentes el Ing. Oliverio Ramírez Juárez; Director de la División de Ingenierías de Educación Superior, María Josefina López Arreguín; Coordinadora de Diseño de Ambientes de Aprendizaje, Karen Vega Merino; Coordinadora de Zona Suroeste, así como personal perteneciente a las áreas mencionadas.

En UVEG nuestra pasión es educar.

En UVEG, ¡haz lo que te gusta sin dejar de estudiar!