Se reúnen CENTROS DE INFORMACIÓN Y BIBLIOTECAS DE GUANAJUATO “CIBIG”

Se reúnen CENTROS DE INFORMACIÓN Y BIBLIOTECAS DE GUANAJUATO “CIBIG”

Purísima del Rincón, Guanajuato; a 26 de Marzo de 2019.- En la búsqueda de incrementar y enriquecer los servicios de información para los usuarios, estudiantes y comunidad del Estado de Guanajuato; el pasado viernes 22 de marzo se llevó a cabo en las Instalaciones de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato la primera sesión de trabajo CIBIG 2019, donde participaron directivos y representantes de diferentes Centros de Información y Bibliotecas de Guanajuato logrando acuerdos de colaboración y vinculación Interinstitucional.

En el acto protocolario estuvieron presentes:

• Oliverio Ramírez Juárez / Director de programas Académicos Virtuales
  • Cristina Soledad Hurtado López / Jefa del Centro de Información Digital UVEG
  • Ricardo Martínez Bravo / Coordinador de Biblioteca del Centro de Investigación en Matemáticas CIMAT

Las instancias educativas y los representantes que acudieron fueron:

• Ricardo Martínez Bravo - Centro de Investigación en Matemáticas
  • Isidro Conde González - Universidad De Lasalle Bajío
  • José María Rosas Garibay - Instituto Lux
  • América Yasmín Moreno Juárez - ITESM Campus León
  • Arturo Santos Rincón - Biblioteca Antonio Torres Gómez
  • Yuridiana Rodríguez Ramírez - Universidad Politécnica de Guanajuato
  • José Ángel Méndez Alcacio - ITESM Campus León
  • Ma. de los Ángeles Sánchez Rodríguez - Centro de Investigaciones en Óptica
  • Gildardo Mujica Herrera - Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas
  • Martha Rosa González García - Universidad Iberoamericana León
  • Patricia del Socorro Arenas González – Universidad de Guanajuato Campus León
  • Viridiana Martínez Castañeda – Complejo Educativo Hispanoamericano
  • Adilene Briones Castillo - Universidad de Guanajuato – Sistema Bibliotecario
  • Silvia Villalpando Contreras – Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de León.
  • María Anel Romero Torres - Universidad Tecnológica de León
  • Cristina Soledad Hurtado López - Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

El objetivo de esta reunión es poder brindar seguimiento a los proyectos colaborativos sobre servicios bibliotecarios, cooperación, capacitación, fomento y promoción a la lectura, así como la formación de comité Directivo.

En UVEG continuamos generando alianzas que permitan rediseñar las herramientas actuales.

En UVEG, ¡haz lo que te gusta sin dejar de estudiar!