Plataforma de Transparencia

Convocatorias

  • La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), institución pública con más de 12 años de trayectoria atendiendo desde sus aulas a un poco más de 75,000 usuarios, continúa fortaleciendo el cumplimiento de sus estándares de calidad conforme a las demandas de la vida moderna y las necesidades propias de los distintos estilos de vida de quienes buscan superarse a través de la educación.
  • Este lunes 30 de septiembre, un total de 95 beneficiarios de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, (UVEG) recibieron apoyo en convenio con el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) para realizar estancias cortas en el extranjero que les permitirán potencializar su perfil estudiantil y llevar sus proyectos un paso más adelante.
  • Por primera vez, el recién inaugurado Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón fue sede de una ceremonia de egreso de la UVEG, Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, institución educativa cuyas oficinas centrales convergen en el centro histórico de esta ciudad.
  • La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) cumple 12 años de brindar servicios educativos, abonando de forma importante a la cobertura educativa del Estado y cuyo impacto ha llegado hasta 36 países.
  • Con el objetivo de promover las vocaciones científicas y tecnológicas de los estudiantes, así como las habilidades digitales y favorecer el desarrollo integral de los jóvenes de Telebachilleratos comunitarios de la UVEG, se realizó el pasado miércoles 28 de agosto la final por zona rumbo al WER 2019.
  • “Tú puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Egresados de la generación 2016 - 2019, hoy están listos para llevar su vida al siguiente nivel, sólo necesitan creer en ustedes mismos, abrir sus alas y volar tan alto como sus sueños lo permitan”, fueron algunas de las palabras con que la Rectora de UVEG, la Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos se dirigió a los 294 egresados en la Ceremonia de Egreso de los Telebachilleratos Comunitarios del municipio de León este martes 9 de julio.
  • Como cada año, estudiantes que habitan en las comunidades más alejadas celebran haber concluido su preparatoria en los 354 Telebachilleratos Comunitarios del Estado de Guanajuato.