Firma de convenio para apertura de CAE en las instalaciones de CEDE Pueblo Nuevo

09 de Junio de 2016; Pueblo Nuevo, Gto.- La secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través del delegado de la región VI Sur Oeste, Gabriel Espinoza Muñoz, se reunió con nuestro Rector, Ángel Mauricio Mokarzel, con el fin de coordinar acciones para la instalación de un CAE en las instalaciones del CEDE (Centro de Desarrollo Educativo).

Con la firma de este convenio se ratifica la apertura del CAE y el apoyo educativo a una población de 11,872 habitantes.

Nota: Recuerda que un CAE es un Centro de Acceso Educativo que cuenta con computadoras y acceso a internet gratuito para todos aquellos alumnos que no tienen la posibilidad de acceder a un café internet o a una computadora personal.

En UVEG, ¡Haz lo que te gusta sin dejar de Estudiar!

Consulta nuestra oferta educativa: Preparatoria, Carreras Profesionales, Maestrías, Educación Continua.