Seminario en Ventas
¡Desarrolla nuevos planes de acción para la fuerza de ventas!
Propósito general
Desarrollar habilidades que permitan llevar a cabo un plan de acción que promueva el aumento de las transacciones de una empresa o negocio, a través de la creación e implementación de estrategias de ventas, negociación y marketing, dirigidas a la satisfacción de un entorno comercial y la excelencia en el servicio al cliente.
El programa está dirigido al público en general interesado en adquirir conocimientos sobre el proceso de ventas y formas de mejorarlas. Personas emprendedoras, ejecutivos o profesionistas independientes que estén interesadas en incursionar en las ventas.
Fecha de apertura: 1 de julio 2024
- 7 semanas
- 70 horas lectivas
- Asesorado
- $2,680.00
- Depósito bancario y pago en línea
- Documento de acreditación
Contenido temático
Módulo 1: Teoría sobre las ventas- ¿Qué son las ventas?
• Conceptos básicos para comprender las ventas
• Casos exitosos en ventas - ¿Porque la gente compra?
• Necesidades
• Motivaciones - Relación de las ventas con la mercadotecnia
• Introducción a las 7 “p” del marketing
Módulo 2: Las ventas en práctica
- El proceso de las ventas
• Ciclo de las ventas - Negociación
• Metodología de la negociación
• Técnicas de negociación
• Comunicación en la negociación - Servicio al cliente
• Tipos de clientes
• Proceso de compra del cliente
• Calidad en el servicio al cliente
• Estableciendo relaciones con el cliente - Ventas y marketing digital
• Conceptos básicos
• Estrategias de atracción en el marketing digital
• Sitios web
• Social media y RP en línea
• Publicidad en buscadores