Recibe Bandera Ecológica el Telebachillerato Comunitario de Santa Ana del Conde
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Noticias

Consulta aquí la actividad de la Universidad

Recibe Bandera Ecológica el Telebachillerato Comunitario de Santa Ana del Conde

La Dirección General de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de León a través de la Dirección de Vinculación con el Entorno certificó a 37 instituciones educativas comprometidas con las buenas prácticas en beneficio del medio ambiente, otorgándoles la bandera ecológica correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.

Destaca la reconocida participación Telebachillerato Comunitario Santa Ana del Conde del municipio de León quienes promovieron acciones dentro de su comunidad estudiantil con impacto directo en el medio ambiente siguiendo los lineamientos estipulados en el programa Bandera Ecológica.

Desde Septiembre 2016, alumnos Telebachillerato Comunitario atendieron exitosamente las asesorías, cursos, pláticas así como talleres en el tema de siembra, captación de lluvia, tipo de semillas, entre otras.

Al evento de entrega de la bandera ecológica asistieron la Docente y Responsable del Telebachillerato Comunitario Judith Liliana Morfín Lomelí, Ismael muñoz Reyes alumno de 5° semestre quién es líder del huerto y Lirio López Herrera Directora de la División Económico Administrativa de Educación Superior de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

UVEG felicita el compromiso y empeño de estos alumnos quienes con sus acciones determinan un ejemplo a seguir por toda la comunidad educativa tanto de programas virtuales como presenciales.

En UVEG, ¡haz lo que te gusta sin dejar de estudiar!

Todas las noticias