Firma de Convenio de Colaboración y apertura del CAE / UVEG - TeleTech México

Consulta aquí la actividad de la Universidad
Mauricio Mokarzel Alba

Firma Firma de Convenio de Colaboración y apertura del CAE / UVEG - TeleTech México

León, Gto. 01 de Diciembre de 2016.

El día de hoy, en las instalaciones de Teletech, se llevó a cabo la apertura de un Centro de Acceso Educativo y la firma del convenio de colaboración entre nuestra casa de estudios y dicha empresa, donde a partir de este momento, la Universidad y esta compañía mundial sumarán esfuerzos para ofrecer educación a los 4,300 empleados que la institución tiene en nuestro país.

Se tuvo el honor de contar con la presencia de las siguientes personalidades: Lic. Paula Rodríguez; Directora de Recursos Humanos en México de Teletech, Mtro. Mauricio Mokarzel Alba; Rector de UVEG y Presidente de la CEPPEMS, Mtra. Lupita Valenzuela Ríos; Directora de Operaciones de CAE y Vinculación de la UVEG, Lic. Santiago Cordero Vallejo; Director de Operaciones, Lic. María del Pilar Meneses; Gerente Sr. De Recursos Humanos y Luis Adrián; Alumno de Ingeniería Industrial de la UVEG.

Mauricio Mokarzel Alba

Esta alianza inicia con la apertura de un CAE (Centro de Acceso Educativo) en las instalaciones de la empresa, la cual beneficiará directamente a los colaboradores de la empresa, que impactará directamente en su desarrollo profesional y por ende, en nuestra sociedad.

El evento estuvo enmarcado por las elocuentes palabras de los asistentes en el presidum:

“Los invito a aprovechar el potencial que las tecnologías nos ofrecen para desarrollar el capital humano, la innovación y el emprendimiento. En Teletetech entendemos que también es nuestra responsabilidad acercar a nuestros empleados el conocimiento. Es en función a esto, que hoy firmamos acuerdo con la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, porque entendemos que comparten nuestros valores y nuestra misión. Por lo anterior, es para mí un honor la firma de este convenio”, recalcó la Lic. Paula Rodríguez; Directora de Recursos Humanos en México de Teletech.

Tomó la palabra Luis Adrián; empleado de Teletech y alumno actual de UVEG en la carrera de Ingeniería Industrial: “Yo los invito a ser parte de la UVEG, porque es una alternativa que nos da la oportunidad de desarrollarnos profesionalmente ya sea en alguna maestría, carrera, etc. La experiencia de poder estudiar en una o dos horas al día, cosa que no podría hacer en otras escuelas. Dense la posibilidad de tener una carrera, el conocimiento es poder y entre más conocimiento, mayores oportunidades. La experiencia que he tenido con UVEG ha sido satisfactoria, porque me doy cuenta que no sólo han sido pioneros en este tipo de educación, sino que también su plataforma cuenta con la experiencia de años. Para mí la firma de este convenio es la mejor decisión para las dos partes”

Mauricio Mokarzel Alba

Cedieron las palabras a nuestro Rector; Mauricio Mokarzel, quien comentó:

“Yo los invito a ponerse la camiseta, lo que significa ponerte la camiseta de la institución con la que estás estudiando y que al final, la institución, la escuela, se vuelve parte de ti y de las personas que forman parte de nuestra familia, con amor, con luz y con visión. Para poder así, replicar en vida estas tres grandes fortalezas del ser humano. Yo los invito a que día a día compartamos lo que estamos aprendiendo nos sólo en la escuela sino en todas las partes donde nos desempeñemos para que ese amor, esa luz y esa visión, lleguen a todos los lugares de nuestra sociedad. Hoy agradezco a Teletech y agradezco a la sociedad porque nos dan la oportunidad de hacerlo juntos.

En UVEG entendemos que la fortaleza de una persona no está sólo obtener conocimiento, sino en encontrar el sentido de ese conocimiento y así, generar una mejor sociedad.

En UVEG, ¡Haz lo que te gusta sin dejar de estudiar en el modelo educativo que más se adapte a tus necesidades!