INVITA UVEG A WEBINARS EDUCATIVOS  PARA TODO PÚBLICO
  • La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), responde de forma contundente en tiempos de contingencia, con un nuevo proyecto que detonará el interés en jóvenes y adultos con temáticas de interés personal y profesional.
Ofrece UVEG cursos 100% GRATUITOS  para estudiar desde casa
  • Universidad Virtual del Estado de Guanajuato se suma a los esfuerzos de Gobierno del Estado por reducir el impacto y la propagación del coronavirus entre la población guanajuatense.
Inteligencia de Negocios y Economía Conductual,  temas que UVEG acerca a los jóvenes
  • Un éxito el Primer Congreso de Inteligencia de Negocios y Economía Conductual de la UVEG.
UVEG y UPG unen fuerzas que impactan el desarrollo de jóvenes de Cortazar
  • Potencian la formación Superior de la juventud Guanajuatense como primordial para mejorar comunidades del Estado y para la formación de futuros líderes del país.
Fortalecen alianza UVEG – INAEBA para educar a más guanajuatenses
  • Suman sus espacios para brindar servicios educativos desde alfabetización hasta maestrías
Celebran 651 nuevos egresados de programas UVEG en línea
  • Reciben constancia de estudios, los egresados de educación media superior y superior
Brinda UVEG educación de calidad certificada
  • La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), institución pública con más de 12 años de trayectoria atendiendo desde sus aulas a un poco más de 75,000 usuarios, continúa fortaleciendo el cumplimiento de sus estándares de calidad conforme a las demandas de la vida moderna y las necesidades propias de los distintos estilos de vida de quienes buscan superarse a través de la educación.