Celebran éxito 294 estudiantes de Telebachilleratos Comunitarios en León

Consulta aquí la actividad de la Universidad

Celebran éxito 294 estudiantes de Telebachilleratos Comunitarios en León

El presídium estuvo conformado de la siguiente manera:

• Lic. Fernando León Valtierra, Encargado de la Dirección de Articulación Interinstitucional y Coordinación Sectorial de Educación Media Superior, en representación de la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación de Guanajuato.
  • Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos, Rectora de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.
  • Lic. Luis Israel Durán González, Coordinador de la Director General de Educación en representación del Lic. Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León.
  • Lic. Enrique Salcedo, Coordinador de Convivencia Escolar en Representación del Lic. Fernando Trujillo Jiménez, Delegado Regional de la SEG.
  • Mtra. Luz María Rojas Pérez, Directora de Desarrollo Institucional de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato
  • C. Abraham Andrés Hernández López, en representación de la comunidad educativa de los Telebachilleratos Comunitarios
  • Prof. Ricardo Escalante Chagoyán, en representación de la comunidad docente de Telebachilleratos Comunitarios

Alrededor de 900 personas celebraron el protocolo de entrega de reconocimientos a sus estudiantes por haber terminado este importante ciclo de su formación académica; quienes además de atender puntualmente las materias del programa educativo, tuvieron acceso a visitas académicas, inducción a fundamentos de la robótica, asistencia a deportivos y culturales, proyectos emprendedores y becas de apoyo.

En UVEG, ¡haz lo que te gusta sin dejar de estudiar!