Más de 19,000 colaboradores de empresa internacional para estudiar en línea con UVEG
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Noticias

Consulta aquí la actividad de la Universidad

En las instalaciones de la planta de San Luis Potosí; se dieron cita este jueves 18 de octubre autoridades de DRÄXLMAIER Group y UVEG para formalizar este convenio cuyo impacto será altamente significativo debido a que esta empresa tiene presencia en 20 países y la modalidad en línea de los cursos virtuales.

UVEG es la institución pública pionera en educación en línea en el Estado de Guanajuato y se ha convertido en referencia inmediata de innovación porque ha permitido a sus más de 73,000 usuarios conectarse a cualquier hora y desde cualquier lugar a su plataforma educativa. Brinda programas de distintos niveles educativos: preparatoria, carreras profesionales, maestrías, cursos, seminarios y diplomados. Destaca también el acceso 100% gratuito a cursos de inglés y japonés abiertos a todo el público disponibles en www.uveg.mx

Por su parte DRÄXLMAIER Group es proveedor internacional de la industria automotriz con más de 60 plantas en todo el mundo. Fabrica sistemas de interiores, arneses, sistemas de gestión eléctricos y componentes plásticos para los fabricantes de automóviles a nivel mundial en el segmento Premium.

La firma del convenio estuvo presidida por las siguientes autoridades:

  • Mtro. Mauricio Mokarzel, Rector de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato
  • Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos, Secretaria Académica de UVEG
  • Lic. Arturo Posadas, Gerente de Operaciones de Recursos Humanos en Latinoamérica y Representante Legal
  • Lic. Lizeth Ordaz Oseguera, Supervisora de Capacitación en Latinoamérica

Queda así fortalecida la colaboración que en su primera etapa se focaliza en brindar estudios de preparatoria a miles de colaboradores de las 9 plantas en México.

Todas las noticias