UVEG construye oportunidades para las mujeres
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Noticias

Consulta aquí la actividad de la Universidad

UVEG construye oportunidades para las mujeres

UVEG Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, crea oportunidades de crecimiento para las mujeres de este y otros Estado de la república por su adaptable modelo educativo 100% en línea.

Emprendedoras, jefas de familia, estudiantes de tiempo completo, profesionistas, comerciantes, amas de casa, jovencitas y empleadas conforman el 50% de la matrícula total de UVEG, brindando por igual servicios educativos para mujeres y hombres. Una de las principales ventajas es la disponibilidad de la plataforma educativa desde el portal www.uveg.mx, permitiendo a la comunidad estudiantil conectarse desde su casa o trabajo sin restricción de horarios, valiosa oportunidad para la vida de quienes buscan pasar más tiempo en casa.

Como reconocimiento al rol múltiple de las colaboradoras que integran UVEG, el Rector Mauricio Mokarzel expresó este 10 de mayo su agradecimiento para quienes además de contribuir en la construcción de mayores oportunidades educativas, son también mujeres imparables en la más noble labor: madres que acompañan y educan con el más puro amor. Profesoras, asesoras, contadoras, comunicólogas, ingenieras, diseñadoras, psicólogas, doctoras, administradoras y abogadas son algunas de las especialistas cuya colaboración es indispensable para el crecimiento de este proyecto que combina tecnología y aprendizaje.

La educación en línea ha cobrando fuerza, no solamente entre los trabajadores que buscan concluir su carrera universitaria, sino también en la comunidad de jóvenes que desean estudiar su preparatoria y a la par mantenerse laboralmente activos.

UVEG brinda a la sociedad programas con reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación de Guanajuato, destacando las maestrías, licenciaturas, ingenierías, bachillerato y recientemente el programa de B@GTO, esfuerzos que contribuyen a la reducción de la brecha educativa que existe entre México con otros países.

Todas las noticias