370 egresados de modalidad virtual celebran en emotiva Ceremonia
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Noticias

Consulta aquí la actividad de la Universidad

370 egresados de modalidad virtual celebran en emotiva Ceremonia

León, Guanajuato. Este viernes 9 de marzo se dieron cita 370 egresados de distintos programas educativos de la modalidad en línea de UVEG durante el periodo Septiembre – Diciembre 2017, todos ellos provenientes de diversos puntos de la república.

Durante la XVIII Ceremonia de Egreso tuvo lugar la entrega de Constancias de Estudio por haber acreditado exitosamente los módulos de distintos niveles académicos: preparatoria, licenciaturas, ingenierías y maestrías.

No vean esto como el fin de un proceso sino como la continuación de algo importante, el inicio del resto de su vida, reflexionen detenidamente sus próximos pasos, convirtámonos en agentes educadores y motivemos a otros hacia un cambio positivo” comentó la Mtra. Yolanda Mayela Rosano Reyes, Directora de Ciudad Educadora de la Dirección General de Educación quien acudió en representación del Lic. Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León.

Destacó el mensaje brindado por el Lic. Christian Javier Cruz Villegas, Secretario General del Congreso del Estado De Guanajuato y egresado de la Maestría en Administración y Políticas Públicas con enfoque en Gestión Gubernamental de UVEG, quien refiriéndose a sus compañeros y compañeras de generación expresó el compromiso compartido por enaltecer y respetar el ejercicio profesional a nombre de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

Hemos tomado la decisión de ser mejores personas que aparte de merecer y comprender los procesos políticos en las organizaciones públicas y privadas, hoy tenemos el compromiso de colaborar en la mejora del ámbito político nacional e internacional”.

Por su parte la Diputada Leticia Villegas Nava, Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología y Cultura del Congreso del Estado de Guanajuato se dirigió a los egresados como personas que merecen reconocimiento y admiración por el perfil que han desarrollado:

Los comprendo, he tenido experiencia con cursos en línea, es admirable el compromiso que se adquiere para cumplir con los requerimientos académicos porque implica mucha organización…a nombre de la Comisión de Educación que tengo el honor de representar los felicito, se nota cuando se está convencido y se trabaja por alcanzar una meta…extiendo mi felicitación a esta Institución y a su Rector Mauricio Mokarzel por la transformación generada en la sociedad, la educación es la mejor manera de hacerlo.

El Rector de la UVEG, el Mtro. Mauricio Mokarzel invitó a los presentes a trabajar por materializar sus sueños:

Cada uno de ustedes conoce cuál es su camino, estoy seguro que hubo muchos obstáculos, también apoyos, ustedes han sido respaldados por sus seres queridos que estuvieron allí cuando sentían que ya no iban a poder; eso los hace triunfadores porque no se vencieron, hoy es el futuro que ustedes visualizaron hace meses, han construido una plataforma para construir muchos sueños más”.

Como cierre de la XVIII Ceremonia de Egreso el Lic. Fernando Trujillo Jiménez, Delegado Regional de Educación en León destacó

…los partícipes de este presídium hemos ganado mucho hoy, sobre todo por la grata y bonita sonrisa de cada uno de ustedes, transmiten el gusto que sienten por este gran logro… nuestro Gobernador es un fiel creyente de la Educación, hoy se materializa una meta con la calidad educativa que merecen y de alto impacto para sus vidas, sus familias y la sociedad”.

Este evento es prueba fehaciente del firme propósito de UVEG por contribuir a la formación académica de mujeres y hombres cuyo desarrollo personal y profesional los convierta en agentes de cambio en la sociedad.

Todas las noticias