Becas
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Becas

Convocatoria SUBE-T – UVEG

Con la finalidad de Impulsar la Educación de la población que se ubique en condiciones de pobreza y vulnerable por ingresos EDUCAFIN y la UVEG convoca a los jóvenes de Bachillerato, Licenciaturas e Ingenierías inscritos actualmente a participar en la convocatoria de la beca SUBE-T del 21 de febrero al 01 de marzo.

Perfil del solicitante:

  • Personas con un ingreso per cápita, determinado anualmente, con una o más carencias sociales.
  • Ser estudiantes nacidos en Guanajuato, o nacidos en otro estado con residencia comprobable mínima de 2 años en la entidad.
  • No contar con ningún otro apoyo educativo vigente (BECA).
  • Ser alumno de Bachillerato, Licenciatura e ingeniería vigente de la UVEG.

Requisitos:

Todos los documentos enlistados son en copia y se entregan en las instalaciones de tu Centro de Accedo Educativo CAE:

  1. La captura de tu solicitud electrónica la deberás de realizar con el promotor de tu Centro de Acceso Educativo.
  2. Acuse de llenado de solicitud electrónica con nombre y firma autógrafa.
  3. Copia del CURP del solicitante.
  4. Copia de la CURP del padre y de la madre o del tutor del solicitante.
  5. Si no nació en el estado de Guanajuato, deberá de entregar original o copia de comprobante de residencia mínima de 2 años (certificado de estudios realizados en Guanajuato, o constancia donde labora el solicitante, padre o tutor que informe la antigüedad en el trabajo) carta de residencia expedida por la presidencia municipal respectiva.
  6. Original o copia del comprobante de domicilio con vigencia no mayo a 2 meses (recibo de agua, luz, teléfono, gas natural, servicio de cable o impuesto predial, constancia emitida por el delegado de la comunidad).
  7. Original o copia de constancia o comprobantes mensuales de los ingresos económicos de las personas que contribuyen al gasto familiar con vigencia no mayor a un mes. (Recibos de nómina, carta de la empresa donde labora o constancia de ingresos emitida por un contador público que especifique su cédula profesional o formato de ingresos establecido por EDUCAFIN, esta última puede ser firmada por la persona que realiza el trámite ante el enlace operativo en ausencia de quien aporta el ingreso) y lo entregara en promotor de tu CAE.
  8. Constancia emitida por la Universidad Virtual del estado de Guanajuato.

Para solicitar tu constancia deberás de realizar los siguientes pasos:

Todos los documentos que sean entregados deberán ser legibles, sin tachaduras o enmendaduras.

Más información.

Favor de contactar al promotor de tu centro de acceso educativo para la entrega de requisitos y llenado de tu solicitud.